Quiénes somos

Dazia Capital

Fundada en 2013, Dazia Capital está especializada en la inversión en proyectos residenciales de valor añadido en España.

Con la capacidad que permite la presencia y conocimiento local, el grupo ha invertido con capital propio en un total de 16 proyectos, (13 en Madrid y 3 en Costa del Sol), lo que supone un total de 86.000 m2, alrededor de 500 viviendas y 30 locales. Con su marca promotora Darya Homes, el grupo gestiona un portfolio diversificado de proyectos de diferente tipología desde rehabilitación integral a obra nueva.
Como parte de su estrategia de crecimiento y permanencia, el grupo co-invierte con fondos y socios externos en proyectos determinados.

La política de inversión pasa por ampliar posiciones en Madrid y Costa del Sol, e incorporar nuevas ubicaciones dentro del panorama nacional como Barcelona, Málaga, Valencia, Alicante, etc. El grupo realiza las inversiones no sólo mediante la compra directa de activos sino también mediante la adquisición de deuda (NPLs).

Dazia Capital cuenta con un equipo multidisciplinar con una dilatada experiencia inmobiliaria local, aportando un profundo conocimiento del sector desde la selección de las oportunidades de inversión y gestión de los proyectos, hasta su realización integral

/* ]]> */