Equipo

Daniel

30 años de experiencia
Daniel cofundó Dazia Capital Real Estate en 2013, donde desde su posición de Consejero Delegado dirige las operaciones de la compañía supervisando los departamentos de desarrollo de negocio, estrategia, financiación y estructuración.

De 1985 a 2000 Daniel formó parte del área de energía y trading de Glencore AG y posteriormente entre 2000 y 2014 dirigió los departamentos de Inmobiliario y Energías Renovables en el Family Office familiar.

Daniel es Licenciado en Economía por la London School of Economics.

Leticia

18 años de experiencia

Leticia dirige las inversiones de la compañía, desde su origen, pasando por la ejecución y gestión hasta su desinversión.

Antes de unirse a Dazia, Leticia fue la Directora de Inversión en un Family office. Previamente, Leticia desempeñó el cargo de Responsable de Gestión Inmobiliaria Nacional en Fortis Private Bank. Leticia comenzó su carrera en 1999 en Santander Central Hispano Activos Inmobiliarios.

Leticia es Licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid y en 2007 realizó un Máster de Gestión Inmobiliaria en la Universidad Politécnica de Madrid.

JuanCarlos

12 años de experiencia

Juan Carlos es el responsable de la gestión financiera de la compañía, apoyando en las fases de adquisición y desinversión y financiación de los activos.

Juan Carlos tiene una amplia experiencia en estructuración de operaciones, (M&A, Project Finance, Leasing). Previamente a su incorporación a Dazia fue el Director del Área de Energía en Foresta Capital. Anteriormente, fue Senior Consultant en Roland Berger Strategy Consultants.

Juan Carlos es Ingeniero Industrial Superior por la Universidad de Navarra, Máster en Aeronáutica por el MIT y en 2014 PDD por IESE Business School.

Alejo

17 años de experiencia

Alejo aporta un profundo conocimiento y experiencia del sector inmobiliario con una larga trayectoria en adquisiciones, gestión y transformación de activos residenciales.

Alejo ocupó distintos cargos de responsabilidad en Pramerica Real Estate Investors, el gestor de activos de Prudential Financial, desde 1998 hasta 2013. En dichas posiciones fue responsable de las operaciones de Iberia (Portugal/España), liderando las labores de originación de oportunidades, adquisición y gestión de activos.

Alejo es MBA por IE Business School.

15 años de experiencia

Diego es uno de los responsables del desarrollo de negocio de la compañía y cuenta con una amplia experiencia tanto en inversión como gestión de activos inmobiliarios de todas la tipologías.

Diego fue Director de Corporate Finance RE en KPMG. Previamente desempeñó la función de Director de Inversión y Gestión en Mazabi Gestión de Patrimonios, así como otros puestos con responsabilidad inmobiliaria en ING REIM y Decathlon.

Diego es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid. Realizó un Master en Control de Gestión por Cesma Escuela de Negocios.

Cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector inmobiliario en los que ha desempeñado las laborares de gestión, coordinación y comercialización de aproximadamente 50 promociones inmobiliarias, asesorando a clientes como Vallehermoso, Metrovacesa, Neinor Homes, etc.

Antes de su incorporación en Darya Homes, Belén desempeñó durante 11 años las funciones de Directora Comercial de Residencial de Madrid en CBRE. Previamente a esta compañía, desempeñó durante 6 años las funciones de Delegada de Madrid en el Área Residencial de BNP Paribas.

Samuel

15 años de experiencia

Samuel Martínez es experto en la gestión integral de proyectos, aportando al departamento técnico procedimientos específicamente diseñados para el establecimiento y posterior control y seguimiento de los objetivos, minimizando los riesgos y aumentando con ello las garantías de éxito sobre la cartera de proyectos durante todo su ciclo de vida.

Antes de su entrada en Dazia, fue el responsable del área de promoción delegada en Hill International, donde acumuló más de 12 años de experiencia como Senior Project Manager. Especializado en la gestión de proyectos inmobiliarios, principalmente de ámbito residencial, ha participado en la gestión directa de proyectos con un presupuesto total de inversión de € 1.500 mill. Anteriormente, realizó jefaturas de obra en empresas constructoras de ámbito nacional.

Samuel es Arquitecto Técnico por la Universidad Politécnica de Madrid e Ingeniero de Edificación por la Universidad Europea de Madrid.

/* ]]> */